Quería ir a la marcha este sábado pero no pude por salir afuera de Tucson este fin de semana.
Tengo algunas recomendaciones por alguien que quiera trabajar en el centro pero estas recomendaciones son para alguien que quiera enseñar inglés.
Primero es tener paciencia porque los jornaleros lo necesitan. Hay algunos que no saben ni una palabra de inglés por ser recién llegados.
Segundo es enseñar lentamente porque nunca sabes quién te siga. A veces hay algunos que no te siguen, y se quedan muy confundidos. Ellos no quieren decir nada por vergüenza. Tienes que fijarte en eso- que todos te escuchen bien.
Tercero es tener un libro de inglés de diccionario con páginas y distribuirlas para ellos. Algunos quieran guardar las páginas y tenerlas para cuando ellos salen del centro.
Cuarto es estar contento/a si tienes que enseñar la misma cosa. Yo casi enseño la misma lección cada semana porque no hay secuencia entre los estudiantes ni los otros maestros de español.
El otro problema es que los jornaleros no asisten al programa semanalmente entonces es difícil tener coordinación entre las clases.
*!Pero lo importante es tener paciencia y platicar con ellos!
Monday, May 3, 2010
Subscribe to:
Posts (Atom)
