Yo fui al sitio during Spring Break y los jornaleros tuvieron una reunión importante con Aarón , la pastora, y Lesley, otra voluntaria. Discutieron el tema del respeto y de obedecer las reglas durante los días cuando Aarón y Lesley no están porque hay muchos jornaleros que no respetan los demás voluntarios. Ellos no les hacen caso porque no quieren estar adentro de la iglesia, quieren estar afuera para que los patrones los vean y los tomen para trabajar.
Además hay jornaleros que hablaron de otros jornaleros que no son respetosos a los demás, y ahora ellos tienen una semana para cambiar su comportamiento. Eso demuestra que están tratando de hacer que el centro sea más independiente y más serio para que los jornaleros puedan ser más independientes y responsables en el futuro. Quieren que los jornaleros pueden apoyar a si mismos.
El jardín ya está listo y Aarón plantó legumbres y si quieren los jornaleros puedan tomar un partido y plantar sus legumbres. Los jornaleros disfrutaron mucha de esa idea porque es algo que hicieron en sus comunidades natales. Estamos preparando para la marcha del día del trabajo. Ojalá que salgamos todos juntos en la calle. Hay un comité que van a trabajar con Lesley para diseñar la camisa que vamos a llevar juntos. Va a ser muy divertid porque hay algunos que quieren que nosotros llevamos un short que tiene el nombre de la iglesia.
Fui este miércoles y fue divertido. Aarón me había mandado un email para ver si pudiera cambiar de día porque tenemos bastante voluntarios este día y no suficientes los martes y jueves. Voy a cambiar a los martes con Christian para ayudar este día.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment