Cuando llegué al sitio miércoles, los jornaleros estaban esperando la reunión bi semanal que tienen con la pastora, Aarón y Eric, otro voluntario. Normalmente cuando llego, puedo ir directamente a enseñarlos pero hoy tenía que esperar. Platiqué con algunos que nunca conocí porque había uno nuevo y los demas nunca assistieron a mi curson. También es la primera vez donde me sentía que ellos no estaban muy serios en la razón por la cual estaban ahí trabajando por tratar de coquetear conmigo.
Yo assistí a la reunión porque quería ver como es. Fue intersante porque se podía verque la mayoría de los jornaleros son bien serios para el trabajo que hacen. Uno de los temas que tocaron fue ver si querían parctipar en el Grupo Nacional de jornaleros. Ellos votaron que sí querían participar en ese grupo. Eso fue muy bueno y también querían que viniera una persona que tiene fuentes para enseñarlos la electricidad o la instalalción de baños.
Mi lección hoy fue más corta que nomral por la reunión , y también fue el miércoles de cenizas entonces había un pequeño servicio para ellos. Además de ser más corta, la clase también era más pequeña. Eso no era malo porque me podía enfocar en los estuadiantes que estaban allí. Por la mayoría, solamente tenía cinco. Aprendimos las maneras de identificarse y llenar credenciales y en cuanto a la gramática, aprendimos las preposiciones. Lo que fue bueno de solamente tener pocos estudiantes es que conocí algunos mejores y los que tenían miedo o estaban avergonzados participaron en la clase.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment