Los enseñé el vocabulario de como expresar sus sentimientos y como conjugar el verbo "ser/estar" para que puedan bien entender el uso del verbo.
Antes yo enseñé demasiado rapido y pienso que hacerlo màs despacio ayudó a los que no hablaban inglés. Seguí haciendo eso y enseñé por dos horas. Al final vino el sin hogar Mateo para hablarnos un poquito.

No comments:
Post a Comment