Wednesday, February 10, 2010

Semana Tres

Empecé hoy como normal. Tenía menos estudiantes que antes, pero estabámos dentro de la biblioteca. Hoy tenía que era un recién llegado, hace solamente cinco días que llegó. Entonces traté lo mejor de ayudarle y enseñarle las cosas despacio. Este dìa en comparaciòn a los otros era màs lento porque el nivel de español era poco.
Los enseñé el vocabulario de como expresar sus sentimientos y como conjugar el verbo "ser/estar" para que puedan bien entender el uso del verbo.
Antes yo enseñé demasiado rapido y pienso que hacerlo màs despacio ayudó a los que no hablaban inglés. Seguí haciendo eso y enseñé por dos horas. Al final vino el sin hogar Mateo para hablarnos un poquito.

No comments:

Post a Comment